jueves, 15 de agosto de 2013

Momentos...

Hay momentos en los que no desearías nada mas que olvidarte de todo, y dejar que la vida siga fluyendo sin decir nada. Invisible. Momentos en los que recuerdas sin querer, y sonríes. Son tantos los recuerdos acumulados, que nunca sabes por donde empezar. Pero siempre hay algo, un mínimo detalle que te marca el principio de ese viaje. Te imaginas como sería la vida, si ella hubiera estado a tu lado, te imaginas ser lo primero y no lo último, imaginas no ser invisible por un momento, imaginas como sería todo si tuvieras con quien contar...
Pero es solo eso, imaginar. Y por la razón que sea, no es suficiente. A menudo vemos fotos recorriendo las páginas de nuestro álbum, o un regalo de una persona que está lejos y ni siquiera puede oírte cuando la necesitas. O simplemente encuentras un vacío en tu interior y ella no está para escucharte.
Muchas veces pensamos que significamos algo en este mundo, que somos algo grande, pero en realidad somos un número mas de la lista, una rutina. Pero, en algún momento, te das cuenta que todo pasa por algo, todo tiene una explicación. De repente tu mundo se para, se te dibuja una sonrisa en la cara cuando le ves. Él es todo, ha dedicado cada minuto de su tiempo para reconstruir tu mundo, es justo ahí, en ese momento cuando te das cuenta que no importa nada, que todo lo que en verdad necesitas esta ahí, enfrente de ti, y que el que no está ahí cuando tenia que haber estado, es porque simplemente no ha querido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario