lunes, 1 de julio de 2013

Seguir a pesar de todo...

Amanece un nuevo día, sale el sol, parece un día alegre, tienes el presentimiento que va a ser un gran día. Pasear, respirar aire puro, observar detenidamente, pensar, cerrar los ojos y tener la certeza de que siempre vas a estar ahí, volar... entonces, es el momento de pasar página, se acabó el confiar en alguien que no se lo merece, se acabó dar todo para no recibir nada, se acabó sonreír a pesar de no tener ganas... se acabó... 
Ojalá fuera tan fácil, ojalá tuviera fuerzas para enfadarme con el mundo, ojalá pudiera dar marcha atrás en el tiempo... cerrar los ojos y pensar que cuando los abras todo habrá acabado... abrirlos y saber que nada de esto ha cambiado. 
Cuando cae la primera lágrima por la cara y preguntarte el ¿por qué?, aun sabiendo lo ciega que has estado hasta el momento, ese momento. Pensar que estas sola, que no tienes a nadie de verdad, que no hay salida. 
Aunque en ese preciso instante, te acuerdas de ella, sabes que tienes que salir, que plantarle cara al mundo, sabes que tienes que reír aunque quieras llorar, sabes que dentro de un tiempo te reirás de todo lo ocurrido, sabes que aunque no este a tu lado, siempre estará en tu corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario