sábado, 20 de abril de 2013

Quizás...

Aquel día... ese día en el que te cambia la vida por completo. En realidad, nadie piensa que la vida pueda cambiarte en tan solo un día, en tan solo horas, minutos tal vez.
Queremos pensar que todo el mundo que conocemos esta de nuestra parte, que la vida es bonita tal y como la vivimos, pensamos que nada malo nos puede suceder... pero casi nunca pensamos en si en realidad somos felices, en si en realidad vivimos con la persona a la que amamos, en si en realidad la relación con tu familia, es buena, o.. simplemente es la relación que siempre has soñado.
La vida, es muy simple, pero a la vez muy compleja. No vale confundir los sueños con la vida en realidad. Cuando somos pequeños e inocentes, nada nos importa, todo nos parece muy fácil, tenemos sueños e ilusiones.. pero, es curioso, nunca nos paramos a pensar en como será nuestra vida dentro de 20 años, 30... sin embargo, cuando somos mayores, y nos sentimos agobiados, cansados, esa sensación de pesadez y al mismo tiempo esa falta de aire, siempre, por muy lejano que nos parezca pensamos en como era nuestra vida antes, antes de crecer, antes de darnos cuenta en como era la vida en realidad, antes de luchar por lo que creíamos que era justo y antes de que todo el mundo nos dijera que es lo correcto.
Esta teoría de alguna manera, es cierta. La vida no consiste en soñar por soñar, consiste en cambiar nuestra vida de ahora, por la de antes. todo el mundo tenemos ese niño pequeño, e inocente dentro de nuestro ser, esa ilusión, ese sentimiento, esa alegría de vivir y esa sonrisa que nubla la mirada, de todas estas cosas, lo mas probable es que muchas hallan desaparecido por completo de nosotros, o, ¿quizás hemos sido nosotros las que las hemos dejado marchar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario