martes, 23 de abril de 2013

Gracias, por formar parte de mi vida.

Todas las mañanas me levanto, abro la ventana de mi habitación, veo las montañas, ese aire fresco...
¿sabes? siempre me pregunto se te ira bien, si eres feliz, si.. en este tiempo me has necesitado y no he podido estar a tu lado..
Todavía recuerdo, como eran las clases contigo, como eran esas tardes interminables de risas, problemas compartidos... cuando recuerdo todo lo vivido, me alegro de haberte conocido, de haberte tenido como amiga. La verdad, es que eres de las pocas personas que me has demostrado todo hasta el final...
tu sabes que a lo largo de mi vida, me a decepcionado mucha gente, afortunadamente, tu no eres una de ellas, solo quería darte las gracias por todo esto.. ya que nunca lo había hecho.También, me acuerdo de aquel día, aquel día que me dijiste que te marchabas, que te marchabas porque tu vida estaba estancada, que te ahogaba la rutina... sinceramente, en ese momento no quería darme cuenta de lo que eso suponía. Ahora, hace mucho tiempo que te has ido, y la verdad, que ahora me doy cuenta de lo que es tener a un amigo al lado. Ahora, intentamos seguir como antes, pero en realidad, somos autenticas desconocidas no sabemos nada la una de la otra. pero, aun así, quiero que sepas, que estoy muy orgullosa de ti, y siempre vas a tener una amiga en España esperándote, pase lo que pase.

1 comentario:

  1. Siempre supe desde el momento que te conocí que eras muy especial. Y hasta el día de hoy nada me ha hecho cambiar de idea. Cada día que pasa más me lo demuestras. Recuerdo una tarde, después de un día horrible de exámenes, tumbadas en el césped, oyendo algo de música. ¿esa que era un elefante? ¿Y esa? ¿Una estrella? Estrella. Es... tu forma de llamarme. Sol, estrella... no existe uno sin lo otro. Noche y día. Tan diferentes pero tan necesarios. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida: despedirme de tí. No por pensar que ese era el final, para nada, pero la vida no sabes que te va a poner por el camino, y la distancia es un duro rival. Se que te han decepcionado muchas personas a lo largo de tu vida y en su momento tuve la sensación de que yo era una de ellas, pero eres demasiado importante para mi como para hacerte daño, me conoces.Siempre estaré ahí. I'll be there, always. Hay frases de canciones que no siempre se entienden, hasta que las vives. Dame un grito al oido cuando no tengas amigos, cuando te pueda la vida cuenta conmigo. Atravesare el desierto y el mar por encontrarte. Porque... solamente tú.... y tú....
    Y no podía dejar de pensar en otra canción: la amistad, de Laura Pausini, ¿recuerdas? La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va. No te digo cómo pero ocurre justo cuando dos personas van volando juntos..... y no habrá distancia, ni desconfianza si te quedas en mi corazón. Siempre... porque en cada sitio que estés, porque en cada sitio que esté, en las cosas que vives yo también viviré... y aunque todo cambie, no nos perderemos.
    Y así podría continuar lineas y líneas, pero sería decir lo mismo, la amistad entre tu y yo es tan fuerte que creo que nada podrá romperla, hasta ahora no lo ha hecho, y sabes que era más fácil que se destruyera a que nos hiciera más fuertes. Lo sabes.

    ResponderEliminar