viernes, 26 de abril de 2013

Aquel curioso sentimiento, llamado amor...

Aquel día, ese día en el que conoces a una persona especial, no la conoces, sin embargo, ya sabes que es especial.
Aquel día, tan cerca, pero a la vez tan lejos... entonces, me miraste. Todo lo de mi alrededor se paró, sentí un escalofrío que me recorría todo el cuerpo, agaché la mirada.
Mi vida por fin tenia sentido, me sentía viva, con mas fuerza que nunca.. pasaron los días, y por fin un día cruzamos las palabras, ese encuentro no fue muy acertado, la verdad... =S.
A partir de ahí, una esperanza nació dentro de mi, me quedaba mirándote embobada, simplemente me parecías perfecto.
Poco a poco, nos hicimos amigos y con el tiempo nos dimos cuenta, que éramos el uno para el otro. La verdad, nuestra relación nunca fue fácil, hemos pasado muchos baches, pero, siempre los hemos superado juntos. Estaba perdida, no sabía por donde seguir y de repente, llegas tu, invitándome a viajar contigo hasta el final... descubriéndome quien soy...
Me has demostrado lo que es amar de verdad, lo que es preocuparte por alguien más que por ti mismo, lo que es olvidarte de todo en un instante, lo es que te quieran por encima de todas las cosas... porque cuando sonríes rozo el cielo..
En esta historia he perdido a mucha gente por el camino, mucha gente no te permite ser feliz, pero, con el tiempo comprendes que hay cosas que es mejor perder..
En realidad, siempre he querido darte las gracias, por ser como eres, porque nunca he conocido a una persona como tú, a veces, no me salen las palabras cuando te tengo delante. Pero.. solamente me tienes que mirar a los ojos cuando te miro, en ellos escucharás esas palabras, que yo misma soy incapaz de pronunciar.
Siempre he sido una persona de ideas fijas, y por supuesto, me sigues pareciendo perfecto. Gracias por ser parte de mi, nadie me conoce como tú, creo que eres la única persona a la que no puedo engañar, y por ello, he de decirte que Te Amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario